Vinagre de Jerez Reserva

Más vistas

Vinagre de Jerez Reserva
3,00 €

Availability: En existencia

El auténtico y genuino Vinagre de Jerez Reserva, sometido a un proceso de envejecimiento de un mínimo de dos años. Una delicia para aquellos paladares gourmet.


Pedido mínimo 12 Uds.

Descripción

Detalles

Para que un Vinagre de Jerez sea merecedor de la denominación “Reserva” debe haber sido sometido a un envejecimiento mínimo de dos años, lo que le otorga su característico sabor ácido con leves notas a la madera en la que ha sido procesado.

El Vinagre de Jerez es la opción ideal para muchos cocineros para todo tipo de aliños, debido, entre otros factores, a que tiene un color más oscuro que el típico vinagre de vino común. Lo frutal y lo ácido de su sabor se equilibran en una mezcla perfecta para alimentos como el gazpacho en el que es un componente protagonista.

Prueba un producto tan tradicional y exquisito como este con la facilidad que supone comprarlo desde tu propia casa. Se vende en formato de 250 ml.

Propiedades Vinagre de Jerez Reserva

  • Color: De profundo color caoba y brillantes reflejos ambarianos.
  • Olor: Destaca por su inconfundible y potente aroma, cargado de matices que nos recuerdan a la vainilla, los frutos secos y la madera envinada.
  • Sabor: A ello se une un sabor al paladar ácido y secante que nos recuerda su procedencia jerezana.

Esta categoría se aplica a vinagres de jerez de entre dos y diez años de crianza.

Características

Alcohol residual: No superior al 3% en volumen
Acidez total mínima en acético: 70 g/l
Extracto seco mínimo: 1,30 g/l y grado acético
Contenido en cenizas: Entre 2 y 7 g/l

Opiniones