Vinagre de Jerez Gran Reserva

Más vistas

Vinagre de Jerez Gran Reserva
9,00 €

Availability: En existencia

El Vinagre de Jerez Gran Reserva, sometido a un proceso de envejecimiento de un mínimo de 10 años, es un producto exquisito con una calidad excepcional que no dejará indiferente a aquellos consumidores que busquen la perfección.


Pedido mínimo 12 Uds.
Descripción

Detalles

Las palabras “Gran Reserva” nos trasmiten la garantía de una calidad superior que casi podemos sentir en nuestro paladar al pronunciarlas en voz alta. Y no es para menos ya que, para que un vinagre se haga con esta clasificación debe acreditar una edad superior a los diez años.

El Vinagre de Jerez es la opción ideal para muchos cocineros para todo tipo de aliños, debido, entre otros factores, a que tiene un color más oscuro que el típico vinagre de vino común. Lo frutal y lo ácido de su sabor se equilibran en una mezcla perfecta para alimentos como el gazpacho en el que es un componente protagonista.

Prueba un producto tan exclusivo y único como este con la facilidad que supone comprarlo desde tu propia casa. Se vende en formato de 250 ml.

Propiedades Vinagre de Jerez Gran Reserva

  • Color: Lo caracteriza su profundo color caoba de textura sedosa.
  • Olor: Su peculiar aroma, de profunda acidez, contiene, además de notas de vino añejo, el recuerdo de su prolongada crianza en madera de roble.
  • Sabor: De ahí proviene su sabor redondo, amplio, seco, equilibrado con un post-gusto ácido y prolongado, con notas a frutos secos y especias.

El Consejo, otorga esta clasificación a los vinagres que acreditan una edad superior a los diez años

Características

Acidez total mínima en acético: 80 g/l
Extracto seco mínimo: 2,30 g/l y grado acético
Contenido en cenizas: Entre 0,50 y 1 g/l

Opiniones