SOBRE NOSOTROS

Vinagrería la Andaluza nace en 2004 con la intención de aunar tanto innovación como los procedimientos tradicionales en la fermentación de sus vinagres para conseguir la máxima calidad en sus productos. La bodega se encuentra en el Marco de Jerez donde cuenta con un alto nivel de especialización en la producción de Vinagre de Jerez en diferentes formatos y formulaciones.

Vinagrería la Andaluza dispone de los medios tanto técnicos como humanos para realizar el proceso completo de producción de Vinagre de Jerez. Además, al estar sometida al Consejo Regulador de la Denominación de Origen todos los procesos están controlados, desde el origen del mosto calificado hasta la posterior crianza por el método tradicional de criaderas y soleras.

Aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías, creamos este sitio web, destinado a facilitar que el consumidor pueda comprar online Vinagre de Jerez Reserva y Vinagre de Jerez Gran Reserva, tanto para el mercado nacional como internacional, contribuyendo de esta forma al consumo de un producto tan representativo de nuestra tierra y de tan alta calidad como son los Vinagres de Jerez.

 Los barriles de la bodega donde se fermenta el auténtico Vinagre de Jerez